¿Cómo echar a perder correctamente a su perro

Collar de cuero de encargo del perro y del perrito de joyería
Una gran cantidad de dueños de perros como vestir a sus perros en lindos collares de perro mirando y algunos incluso insisten en vestir a sus niños de piel en Bling vestir de collares de diamantes de imitación, otros creen que sólo lo real es lo suficientemente bueno para su dulce perrito. Imagínense a pasear a su cachorro mimado en este día y edad, con un valor de $ 100,000.00 de las joyas en su cuello. Por supuesto, la mayoría de los dueños de perros no van tan lejos para disfrutar de sus crías, pero hay un montón de buenas maneras de echar a perder a su mejor amigo.
Tira a su perro una fiesta sorpresa de cumpleaños
Una de las nuevas formas de echar a perder a su cachorro es para una fiesta de cumpleaños del perrito. Se ha convertido en altamente aceptable para asistir a estos eventos donde se hace la torta de cumpleaños completamente fuera de la comida que sabe bien y es saludable para el perro. En general, hay un pastel más pequeño de los dos invitados patas. Cada huésped es, por supuesto, espera que traiga los regalos para el perrito de honor. Mientras que usted puede organizar una fiesta en casa, muchas personas prefieren que estos tienen lugar fuera contradictorio que los huéspedes puedan tener espacio para saltar y jugar.
Otras Maneras Cool echar a perder a su perro
Hay otras maneras de echar a perder a su perro también. Compra de ropa para perros, collares de cuero de lujo, casas de cedro perro, e incluso balnearios perro privadas son una forma única de que estas mascotas tienen mimados y consentidos. Muchas veces estos perros viven la buena vida y el propietario disfruta de pagar la cuenta, porque nada es demasiado extravagante para su querido cachorro.
La peor forma de echar a perder una mascota
Hay otra manera de que algunas personas estropean sus perros así y no hay nada ingenioso o divertido en ello ya que hace el cachorro peligroso para los demás y, a menudo a sí mismo.
Este tipo de echar a perder es cuando un perro no está bien cuidada o capacitado. Los perros que se les permite saltar a todo el mundo en los perros grandes, especialmente la vista son una molestia, con el efecto Hurta niños pequeños o ancianos. Mientras que usted puede pensar que es adorable cuando su laboratorio o malamute saluda a usted cuando usted viene a casa, saltando y poniendo sus patas en el pecho, los huéspedes de su casa puede encontrar este tipo de comportamiento espantoso y que fácilmente podría golpear a alguien que es pequeño o menos robusta en sus pies resultado lesiones.
Si su perro no es socializado adecuadamente, también puede dar lugar a echar a perder en su perro de una manera negativa. Un perro no socializado, que es arrojado a una situación desconocida puede sentir ansiedad e incluso agresivo que cause lesiones a otros animales o personas. Esto puede resultar en una gran cantidad de gastos para usted y en raros casos en que un perro provoca lesiones repetidas que podría ser condenado a muerte.
Hay muchas maneras de echar a perder un perro, pero no asegurarse de que está capacitado properyly o socializada no debe ser uno de ellos. Enseñar a su perro a comportarse, cumplir órdenes, caminar correctamente con una correa, y respetar a los animales ya la gente le permitirá llevarlo casi en cualquier lugar que hacerlo de manera segura y feliz. ¿No es la forma correcta de echar a perder un perro? En busca de un collar de cuero exclusivo para tu mascota? Pedido esta boutique del perro que se especializa en regalos especiales para los perritos mimados. Usted descubrirá una gran variedad de collares de cuero personalizadas perro para su perro especial.
Artículos relacionados – collares de perro de cuero de diamantes de imitación, echar a perder a su perro, perros mimados,

Selección de un plan de dieta para su mascota, ¿hace alguna diferencia?
Limpieza de alfombras en Manhattan Beach
Ser propietario de un gato Responsable
Cómo dejar de perro que lame
¿Usted está pidiendo
Adiestramiento de Perros El adiestramiento con clicker – La exposición de dos militares escopeta Consejos de Formación Clicker
La inteligencia del perro es mayor de lo que piensas!
¿Dónde puedo encontrar un gato de raza pura?
Configuración de un tanque de cuarentena para los peces tropicales
¿Está usted en la búsqueda de un sofá perfecto para tu perro?
Tres películas famoso caballo