Algunos estilos diferentes de jaulas de conejos

Los conejos son animales limpios y disfrutar de ser basura entrenados
por lo tanto, estamos muy contentos de vivir en jaulas de los conejos que los mantienen seguros y cómodos. Hay muchos estilos de prefabricados o hágalo usted mismo jaulas para elegir según sus preferencias y necesidades. Bien hecho, jaulas al aire libre o en interiores y grandes plumas le ayudará a su mascota a vivir una vida feliz y saludable.
El factor primero y más importante a considerar en cualquier tipo de jaula es, sin embargo, que el tamaño debe corresponder proporcionalmente al tamaño del conejo. Se recomienda que la jaula por lo menos cuatro veces más grande que tu conejo. Una jaula de 36 x 36, con una altura de 24 a 36, ​​debería ser suficiente para dar cabida a un conejo que pesen más de 8 libras.
Cualquier tipo de jaula con una altura de al menos 24 podría acomodar en su interior un loft en el segundo piso con una rampa. Este tipo de jaula, así como aquellos que no tienen un loft y un solo piso, se beneficiaría de tener una rampa que conduce desde la salida de vía que permite a su mascota para entrar y salir tranquilamente de su pequeño refugio. Es por esta razón específica que una jaula con una puerta lateral, se recomienda más de uno con una puerta superior.
Su jaula debe tener un dispositivo de bloqueo de seguridad para asegurarnos que se mantenga bien cerrado, sobre todo en el caso de las puertas laterales. De lo contrario, sería desafortunado si el chico o chica peluda exprimido a través de, enterrada a cabo, o se quedó atascado en la puerta de entrada cuando no había nadie alrededor para ayudarle a tomar o salir de su dilema!
Una jaula con una puerta grande en el lado es preferible a uno más pequeño uno a fin de facilitar una fácil extracción de un lecho de arena. Y como se mencionó anteriormente, el conejo se puede entrar y salir fácilmente sin su ayuda. Ya que las mejores jaulas están hechas de alambre, que sería en su mejor interés, y la de los de su conejo, para asegurarse de que todos los marcos de las puertas laterales están cubiertas con suavidad para evitar lesiones y prevenir conejo masticación.
Un estilo de jaula con piso de madera en lugar de alambre sería más acogedor para su mascota por lo que sus patas y la piel no se irrite. Si se trata con una sustancia no tóxica y estrechamente ajustados a los lados de la jaula, pisos de madera sería seguro para conejo, imposible de masticar y fácil de quitar para la limpieza. Una suave capa de paja que cubre un piso fácil de limpiar sería apreciado por su conejo y la limpieza de la jaula sería fácil de mantener.
Hay que mantenerse fresca, suave y seco si hay una caja de arena disponible para su animal doméstico y si la hay-cama se sustituye por lo menos una vez por semana. Usted simplemente puede cepillar el heno de edad de la madera, limpie el piso limpio con limpiadores no tóxicos y reducir el tiempo de limpieza y al mismo tiempo haciendo este estilo casi de auto-limpieza – usted será tan feliz como su mascota!
Tipos de jaulas al aire libre se puede construir o prefabricados tan fácilmente como los interiores. Un bien cubierta, salón de seguro, al aire libre corralito sería apreciado por su mascota, pero no se olvide de estar seguro de que usted ha establecido un piso indestructible por debajo de ella – como los conejos les encanta excavar y masticar.
El mal tiempo y los depredadores como los gatos, perros, halcones, etc, no ser capaz de dañar a su mascota en su jaula de seguridad, al aire libre. Además de los estilos de interior se mencionó anteriormente, una jaula al aire libre modelo con un poco de sofisticación que un deporte a prueba de agua, cubierta superior. Si esta cubierta permite la luz en, así, su conejito le encantaría estar fuera de las puertas mientras usted está ausente durante la jornada laboral, siempre que se protegía del sol abrasador. También podrán disfrutar de dormir en su entorno protegido durante toda la noche.
La gama de estilos de jaulas de los conejos es más grande que uno podría pensar. Teniendo en cuenta que la selección de ancho, sin embargo, sólo una como ocurre con los seres humanos, las jaulas de conejo limpio y más seguro, más feliz del conejo.
Si usted está buscando para obtener más información sobre jaulas de los conejos no deje de visitar el sitio TW Bell. TW Bell ha sido involucrado en el negocio de los animales durante dos décadas. Pare cerca para ver nuestras jaulas para conejos para ver si funcionan para su hogar.
Artículos relacionados – las jaulas, jaulas para conejos, jaulas para conejos,

¿Por qué Formación Perro Pastor Alemán Obras
Deshacerse de gallo ahora es fácil
Cause and Cure – Colitis en perros
La elección de una cama para su perro!
Consejos para comprar una casa de pollo Venta
Mi Bulldog Inglés Bebidas Fiyi Agua
Paseador de perros: Miembro perros Ideal
Alimentos para gatos para la salud del tracto urinario – ¿Qué Amar dueños de mascotas deben saber sobre la alimentación de sus mascotas
Pit Bull Cachorros Formación – Aquí está una manera increíblemente fantástico para entrenar a tu cachorro Pit Bull
Para conservar el calor durante el invierno
Opciones para Cursos Peluquería Canina