Antibióticos para la infección del tracto urinario canino – Los riesgos, tratamiento, prevención

Antibióticos para la infección del tracto urinario canino (infección del tracto urinario) son ampliamente prescritos y generalmente aceptada como la primera línea de tratamiento contra las infecciones bacterianas. En su mayor parte son muy eficaces y constituyen la base del tratamiento de infección del tracto urinario, a pesar de la aparición de cepas resistentes de bacterias que parece estar surgiendo a un ritmo récord.
Pero a pesar de su eficacia antibióticos para la infección urinaria canina son tan buenos como su veterinario está en determinar el tipo de bacteria que causa la infección, y un error puede hacer que su perro se cargan con toda una vida de infecciones crónicas del tracto urinario.
Las perras están en mayor riesgo
Si usted tiene una perra, en especial uno es muy joven o muy viejo, es fundamental que se tomen precauciones adicionales deben adoptarse para prevenir las infecciones bacterianas del tracto urinario.
¿PARA QUÉ? La respuesta es se encuentra en la longitud de la uretra y la forma de ganancias de acceso de bacterias en el tracto urinario en el primer lugar. Las bacterias pueden tener acceso a las vías urinarias ya sea oralmente, a través de la piel, oa través de la uretra. Al menos nueve de cada diez infecciones que requieren antibióticos para la infección urinaria canina son recogidos a través de la uretra. Así que si tienes una perra asegurarse de que la zona trasera se mantiene limpia a través de bañarse con regularidad además de evitar el uso de zonas de alta heces cuando sea posible.
Pero ¿y si a pesar de mis esfuerzos a mi perro está infectado y los antibióticos para la infección urinaria canina se requieren?
A veces, todo el cuidado y precauciones en el mundo no va a mantener a su perro se infecte. Cuando esto sucede, el siguiente paso es tomar un paseo al veterinario para determinar qué tipo de bacteria es la culpable. Las pruebas más comunes para determinar qué tipo de bacteria que está en la raíz del problema son la sangre y de orina. Una vez que los resultados de las pruebas proporcionan el resultado con su médico para mascotas sólo pueden prescrito la mejor opción de tratamiento. Hay muchos antibióticos diferentes para perros UTI. Aquí están once de los más prescritos. Ellos son la amoxicilina, ampicilina, amoxicilina / ácido clavulánico, cefalexina, ceftiofur, enrofloxacina, gentamicina, nitrofurantoína, sulfamethox, tetraciclina y trimetoprima.
Fuera de esta lista de once los cuatro antibióticos más prescritos para la infección del tracto urinario canino probablemente son la amoxicilina, cefalexina, gentamicina y sulfamethox.
Una vez que su veterinario ha coincidido con el de la derecha de estos antibióticos para infección del tracto urinario canino con las bacterias ofensivas de su mascota debe comenzar a sentirse mejor en unos días, la infección está erradicada en dos semanas.
Asegurarse de que el camino de la recuperación no es sólo un espejismo
Sorprendentemente, una vez que su veterinario le da a su perro de un certificado de buena salud que hay al menos un 50 por ciento de las infecciones recurrentes. Por esta razón, el propietario canina muchos han adoptado medidas preventivas. Algunas ideas de atención domiciliaria para la prevención de infecciones urinarias crónicas o recurrentes del tracto son descansos regulares cuarto de baño, bañarse con regularidad, abundante agua filtrada fresca, añadiendo el jugo de arándano o arándano para el cuenco de agua los perros, el ejercicio diario, la edad adecuada y alimentos balanceados para mascotas ph, y un todas las vías urinarias naturales homeopáticos reacondicionamiento suplemento.
Artículos relacionados – antibióticos para la infección del tracto urinario canino, antibióticos para la infección del tracto urinario canino, perros de antibióticos para infección del tracto urinario,

La razón de microchips su mascota!
Los caballos salvajes vagan libremente
¿Por qué un cajón del perro es una buena idea
Tratamiento para las convulsiones del perro
Cachorro de Formación: Cómo lidiar con la ansiedad de separación
¿Está Recordando a hacer esto cuando Entrenando a su perro?
Lo que usted necesita saber antes de partir a su perro-Formación Profesional
Perro Potty Training en 7 días
Mascotas y medidas frente a la ansiedad por separación
Top Secret de Prevención de Mordeduras de Perro
Comprar o no comprar