Diferentes técnicas en cómo cepillar a su perro

Tenemos que admitir que tanto como la higiene personal es importante para nosotros, es importante para nuestros perros. ¿Cuál es el punto de tener una casa limpia cuando el perro camina mirando como si él acabara de salir de un contenedor de basura? La pulcritud es importante si quieres que tu perro a estar presentable y un abrigo desaliñado en bruto no es parte de ella.
Usted no necesita preocuparse si usted nunca ha intentado lavarse el pelaje de su perro y se encogía a la vista de ella. Hay maneras de superar eso y tener a su perro que parece que ha ganado un programa de animales de compañía. Cepillarse los dientes es importante, ya que no sólo elimina los restos de pelaje de su perro, sino que también aumenta la circulación en su sistema y lo dejó con una gran sensación de salubridad. También previene la eyaculación derramamiento de su piel y le alerta de cualquier problema de capa o piel.
Lo primero que tienes que hacer es determinar el tipo de pelaje de tu perro tiene. Hay perros que tienen el pelo corto, espeso y suave. El pelo es uniforme en todo el cuerpo y se enreda en raras ocasiones. En segundo lugar, hay perros con pelo largo que se encuentra principalmente denso detrás de las orejas del perro, los muslos, la cola y bajo las axilas. Por otra parte, hay perros que tienen el pelo rizado. Este tipo de capa crece constantemente y esto requiere que el perro sea recortado muy a menudo. Entonces, finalmente, hay perros que tienen pelo corto y denso. Este tipo de capa se caracteriza por una capa gruesa que una capa exterior lisa.
Cepillos de diferentes existen para los diferentes tipos de abrigos de piel. Para una capa corta un cepillo de cerdas suaves sería ideal, ya que es suficientemente fuerte como para quitar el pelo muerto y la difusión de los aceites abrigos naturales. Para un abrigo largo, un cepillo con alfileres sería lo mejor. Los pines deben ser suficientemente largos para penetrar la piel de su perro para eliminar a los muertos y también para expulsar los parásitos colgando. El cepillo suave haría bien para los perros que tienen pelo liso y sedoso, ya que puede resolver los enredos en el pelo, mientras que al mismo tiempo mantener el pelo liso y rizado.
Dependiendo de la piel de tu perro, usted puede cepillarse los dientes usando la técnica de espiral, o simplemente el cepillado recto. La técnica de espiral se requieren para cepillarse con un movimiento circular y es el más adecuado para los perros de pelaje rizado, ya que hace hincapié en los rizos. La técnica de recta, simplemente requiere que se cepillo en una dirección. Echa un vistazo a mi sitio en máquinas de cortar la preparación del perro. También puede obtener más información sobre el equipo profesional de perros de la preparación.
Artículos relacionados – mascota, mascotas, perro, perro que prepara, corta la preparación del perro, el equipo profesional de perros de aseo, equipos de preparación del perro, cortar el pesado deber de perro de aseo,

Comprar Camas para perros: he aquí algunos consejos útiles
Es un pastor alemán para usted?
Nutrición de los perros debe consistir en una dieta equilibrada
Los mejores consejos para amante de los animales
Hipoalergénicos Sporting Perros: Una introducción a los diferentes tipos
Bulldog francés y su interacción con su hijo!
Aprende los mejores trucos entrenamiento del perrito
Potty Training con almohadillas
El aprendizaje de entrenar a un perro desobediente
¿Cómo funciona el seguro de mascotas?
Pedirle peras al olmo/ Equivocarse de medio a medio Mantener a su perro silencioso