Encontrar el árbol genealógico del gato perfecto

Para algunos de nosotros, uno común y corriente gato Tom no es suficiente. Queremos calidad de la compañía felina con un pedigrí y la única manera de garantizar que un gato es una raza pura es ponerse en contacto con una de las asociaciones nacionales de gato u organismos similares en otros países.
Para encontrar un gato de raza pura, puede empezar con la Asociación de Criadores de gato. El Comité de Libertad Sindical fue creado para mantener los estándares de la raza y el registro de camadas de raza pura. La asociación también lleva a cabo exposiciones de gatos y los juzga sobre la base de lo cerca que se adhieran a las normas. Ellos sólo reconocen 41 razas de gatos.
El criador registra una camada de gatitos con la Asociación de Criadores de gato. Entonces tienen la opción de decidir si permite o no el gatito que se crían. Solamente los gatos con un número de pin en sus formularios de registro tendrán derecho a tener sus crías registradas. Esto permite a los criadores a seguir para mejorar sus razas. Una vez que la basura esté registrado, cada gatito tendrá que ser registrados individualmente por su nuevo propietario.
Hay tres categorías de los gatos reconocidos. Ellos son la Clase Campeonato de la Clase provisional, y la clase miscelánea. Cada raza de que el Comité de Libertad Sindical reconoce en uno de estos grupos. Tienen que ganar el primer lugar en su raza y su clase antes de que puedan competir por el título de mejor en el show.
La Clase Campeonato son los gatos que se establecen las razas de gatos. Las razas en la Clase provisional se han establecido más recientemente. Todavía están siendo vigilados para asegurar que cumplen con la norma nueva. Finalmente, la raza que actualmente está en la clase miscelánea sigue teniendo un estándar de la raza creó y no pueden realmente competir por los mejores en el título de espectáculo.
En Canadá, usted puede registrar su gato en la Asociación Canadiense de gato. Esta asociación fue formada por los canadienses que no desean inscribir a sus gatos con una asociación en otro país. Hay otros registros de gato más populares, incluyendo la Asociación tradicional del gato, que soporta los estándares originales raza y no mantener las tendencias actuales que exageran las características de la raza, el Consejo de Administración de la suposición del gato, que es el registro del Reino Unido de gato, y el felino Federación Internacional, que es el registro del gato europeo.
Todos los gatos pertenecen a una de dos categorías. Ellos son de pelo corto o de pelo largo. De pelo corto son las razas de pelo corto como el de Abisinia y británicos. Las bolas de pelo largo son angora turco y gatos Bosque de Noruega. El más popular de todos ellos es el americano de pelo corto que ha estado en los EE.UU. por más de 300 años. Han sido cuidadosamente criados durante generaciones a desarrollar las características que aparecen en cada gatito nacido. Otros incluyen el siamés, el Rex, el principal Coon, Ragdoll y el persa.
La elección de un gato con un pedigree le permite elegir un gato que tiene las características que desea que tenga. No son más cariñosos que otros gatos, pero pueden ser una valiosa posesión, sin importar lo que pase.
¿Quieres saber de los lagartos exóticos y lagartijas de lava? Obtenga consejos de los tipos de sitio web Lagartos mascotas.
Artículos relacionados – Las mascotas, familia, animales, lagartijas, aves, hogar, naturaleza, perros, gatos, peces, formación,

Fenobarbital para perros con convulsiones
Cómo prevenir los problemas de salud del perro de tres simple, fácil de seguir los pasos
¿Ha dejado de comer a su perro, aquí son las posibles causas
Qué hacer con su perro antes de ir en vacaciones
Beneficios de un cajón del perro
Los gusanos del gato y como eliminarlos naturalmente
Leucemia Felina tiene una causa básica
Secreto Chinchilla Datos
El novio a su mascota con Suministros para perros con cautela elegido
Diferencias y semejanzas entre los Shih Tzu y Lhasa Apso
¿Por qué tener un seguro médico para mascotas?