Hacer gallineros atraer a los ratones y las ratas?

Si usted está pensando en conseguir el pollo del patio trasero, pero están preocupados de que usted tiene un problema con las ratas o los ratones, hay medidas preventivas que se pueden realizar para mantener alejados a estas criaturas sucias. En la mayoría de los casos, es el grano derramado que atrae a los ratones en el gallinero. Una vez dentro, los ratones pueden descubrir que también hay agua dulce y se puede concluir que su gallinero en realidad es bastante acogedor lugar para vivir!
Curiosamente, los pollos son realmente lo que significa que los omnívoros que comen tanto de material vegetal y carne. Pollos felices comen insectos, gusanos, los cadáveres, así como semillas, granos, hierbas y otros materiales vegetales. Si eres lo suficientemente rápido, los pollos podrían incluso atrapar a un ratón para picar, aunque no se basaría en los pollos sólo para mantener el problema bajo control del ratón. Hay varias medidas preventivas que deben adoptarse para mantener alejados a estos visitantes indeseables.
¿Puedo mantener físicamente los ratones de mi gallinero?
La primera cosa que usted podría pensar que hacer es tratar de mantenerte en ratones fuera de su gallinero. Esto, sin embargo, es muy difícil de lograr en realidad. Los ratones pueden caber en espacios que nunca asumiría que sería capaz de acceder. Si usted tiene un gallinero móvil que va a ser muy difícil mantener los ratones de su cooperación total. No es probable que sea un pequeño espacio en alguna de estas criaturas decidido a encontrar su camino pulg Pero no se desespere! Incluso si usted no puede físicamente mantener los ratones fuera de su gallinero, pero todavía hay otras medidas preventivas que puede tomar para mantener la situación bajo control.
La prevención de derrame de granos
Una de las principales formas de evitar que los ratones entren en su gallinero, es asegurarse de que sus pollos no están derramando alimentan en el suelo. Como fabricantes de gallineros móviles, a menudo había clientes nos preguntan sobre las formas de prevenir el derrame de los granos en el suelo. Los pollos pueden perder un montón de grano que se raye en el suelo, que cuesta mucho dinero y también atrae a las aves silvestres y roedores. Sus pollos puede costar mucho más de lo necesario en el camino de la alimentación de los pollos. La mayoría de los pollos, naturalmente, el amor a la nada en su alimentación, lo que significa que muchos de ellos terminan en el suelo y la pérdida de entonces. Para ser honestos, también tienen problemas con nuestros pollos perdiendo un montón de alimento. Estábamos decididos a superar este problema y así lo decide el diseño de nuestros propios alimentadores.
Hemos diseñado nuestros alimentadores con divisiones especiales en el centro de la bandeja de alimentación que desalientan a los pollos de “deslizar” el alimento en el suelo. Pollos, naturalmente, tratar de resolver su mezcla de granos para encontrar los más sabrosos pedazo de grano o semilla. Hemos encontrado que estos alimentadores reducir significativamente el desperdicio de grano. Los pollos se ven obligados a picotear el alimento para comer, en lugar de “explorar” la mezcla de cereales y hacer un gran lío en el proceso.
Hemos encontrado que el tener un alimentador que evita desperdicio de alimento es un factor clave para mantener lejos a las ratas y ratones. Así, mientras que físicamente puede ser capaz de entrar en el gallinero, si usted puede conseguir su grano derramado bajo control, usted también tendrá su problema ratones bajo control.
¿Puedo quitar el auto-alimentador?
Para ayudar a que un problema del ratón bajo control, usted puede decidir llevar el pollo de la auto-alimentación por un período de tiempo y simplemente grano de dispersión cada mañana. Por desgracia, las gallinas hacen mucho mejor si tienen un suministro regular y continuo de alimentos que pueden tener acceso a lo largo del día. Se auto alimentan son realmente la única manera fácil de asegurarse de que tienen una fuente de continua disponible. En lugar de quitar el auto-alimentador de todos juntos, es mucho más inteligente invertir en un alimentador que limita la cantidad de grano derramado.
¿Cómo debo guardar mis frutos?
También es importante que vaya a guardar el suministro de granos o gránulos de manera adecuada para que los ratones no pueden tener acceso a granos. Mantener el alimento en la bolsa en la que lo compró, no es prudente que los ratones pueden morder muy fácilmente a través de este, muy a su placer! Hace algunos años descubrí un recipiente Tupperware perdido en nuestro garaje, escondido detrás de un armario, que estaba completamente devorados por los ratones para tener acceso a los alimentos que se escondía en su interior. Plástico duro o de madera, incluso no es un problema para los roedores. Asegúrese de comprar un contenedor fuerte, a ser posible de metal, para almacenar sus granos. Gallo Real vender sus innovadoras, delgada línea de bebederos y juegos de alimentación que superar muchos problemas comunes, como desperdicio de alimento y la evaporación del agua. Si lo que busca es un gallinero móvil, también no se puede ir cooperativas Gallo pasado Royal de calidad que se entregan a través de Australia.
Artículos relacionados – gallinero, gallinero ratones de pollo, de alimentación de pollo, bebedor de pollo, pollo bebedero, comedero de aves de corral, aves de corral bebedor, gallinas de traspatio, aves de corral recintos,

Diferencias entre un Schnauzer miniatura, Schnauzer estándar y Schnauzer Gigante
¿Qué hacer si su mascota es su casa mientras usted viaje
Suplementos de alimentos para perros, puerta de entrada a una mascota saludable!
El Bulldog Francés, Historia de la Raza y el cuidado adecuado
Gato útil sílice Basura Información
Consejos para comprar juguetes para perros
Mucha gente quiere cachorros bulldog francés para su aprobación
Ser propietario de un gato Responsable
Mimar a su perro mascota
5 Los mejores consejos para entrenar a su perro con éxito
Dos filtros del frasco puede ser usado en un acuario?