La mantis religiosa, un ciclo de vida delicado

A pesar de su aspecto amenazante y eficiente capacidad depredadora, el ciclo de vida de la mantis religiosa es un tema delicado. Al igual que con todos los seres depredadores, estas maravillas melancólico solitario siguen siendo objeto de lograr un buen balance de la naturaleza.
En general, la mantis religiosa vivirá solamente por seis meses. Algunas de las especies a la altura de todo un año. El ciclo de vida de la mantis religiosa se compone de tres etapas principales. Estas son las etapas de huevo, ninfa y etapa de la etapa adulta.
La etapa de huevo se lleva a cabo justo antes de invierno. Durante la temporada de otoño después de la fertilización del adulto mantis hembra rezando pondrá 100 a 400 huevos. Ella beginsto asegurar los huevos en un tallo fuerte o salir fuerte con un líquido espumoso que se endurece y se convierte en una carcasa de protección para los huevos durante el invierno. Es durante este ciclo de vida que los huevos de la mantis religiosa ‘son buscados, por lo general para estudiar administración de empresas, la agricultura o científicos. Estas estructuras de huevo que se conoce como ooteca. Por cada huevo en la ooteca, hay un espacio en el compartimiento del gusto. Para ayudar a su eclosión, estos compartimentos contienen pequeños de una forma como la válvula de las estructuras. La mantis bebé salir de la caja durante la primavera, cuando el calor natural acelera la eclosión.
Las flores etapa de ninfa en la primavera. Después de estas ninfas hambrientas obtener una muestra de aire exterior por primera vez, que se cuelgan alrededor de la cápsula por un rato. Al igual que con Spider-lings, algunas de estas mantis bebé tratará de comerse unos a otros durante este tiempo. Después de despachar, comienzan la caza de pequeños insectos como moscas de la fruta. Durante este ciclo de vida de las mantis pequeñas son particularmente vulnerables a otros depredadores más grandes y al igual que muchos insectos, no todas las ninfas sobreviven esta etapa. Además, las ninfas frágil en esta etapa no será capaz de hacer frente a las presas más grandes y más fuertes que ellos y tendrán que aprender a ser selectivos a la hora cazando.
La etapa adulta se desarrolla en el verano. El predicador de los adolescentes rezar a pasar la primavera y los primeros meses de verano cazando y comiendo cualquier cosa que no va a comer primero. Que crecen a un ritmo constante, derramando su exoesqueleto tanto como diez veces en un proceso conocido como muda, hasta llegar a su tamaño completo a finales de verano. Justo antes de cada muda, la mantis religiosa suele ser lento y no va a comer por un tiempo. Por lo general, selecciona una rama sólida para asegurar su posición para ayudar en el proceso difícil. Es en este momento crítico durante cada proceso de muda que la mantis religiosa puede ser particularmente vulnerables a los depredadores más grandes, ya que cada derramada puede tomar un par de horas. Trágicamente, algunos incluso pueden quedar atrapados en la vieja piel durante este proceso y se pierden. Sin embargo, al salir con éxito del proceso de muda, no tardaron en recuperar su fuerza y ​​el apetito y son más grandes y más fuertes que antes.
El ciclo de vida mantis religiosa es que es agradable de ver. Mi hermano y yo tuvimos la oportunidad y el privilegio de unos pocos años atrás para plantear algunas mantis, desde su nacimiento y en su edad adulta. La experiencia fue enriquecedora y educativa y en los próximos meses voy a publicar algunas de las cosas que hemos aprendido acerca de esta maravillosa criatura.
Dino Ilao es autor independiente y ha estudiado el comportamiento de los insectos durante décadas. Para obtener más información acerca de la mantis religiosa puede visitar theprayingmantisdtcm
Artículos relacionados – rezando, mantis,

Cómo construir un Coop-El Pollo Esenciales
Precauciones a tomar al senderismo con su perro
Bulldog Inglés cachorros en venta – estar preparado antes de hacer una compra
Secretos Revelados – Cómo WC entrenar a tu perro
Un gran caballo? El Whirlaway famosos
Acabar con el Barking crónica
Esto es lo que necesita saber antes de empezar el entrenamiento del perro correa
Capacitación efectiva a través de mantener la atención de su perro
Consejos para encontrar collares para perros
Tenga cuidado al vendaje de su perro
¿Cómo alimentar a su perro hay que hacer