Las almas de los animales y la Reencarnación

¿Los animales y los pájaros tienen alma? Por supuesto que sí. Creo que tienen lo mismo que nosotros. Estamos básicamente lo mismo en ese contexto. De hecho, podría estar en un nivel más alto que nosotros, porque no son crueles y malvados como los seres humanos.
Tampoco son animales generalmente codicioso, egoísta de poder, hambre o envidia. Como animales de compañía que son cariñosos y dedicados. Ellos también pueden sentir la tristeza y la felicidad y disfrutar de jugar y divertirse. Son, sin duda, inteligentes y poseen sentidos naturales mucho más fuerte que el nuestro, en el hecho de sentidos que ya no tenemos.
Por supuesto, hay que definir qué es un alma. En general pienso que como la parte no material de nosotros que es una personalidad espiritual o la esencia que puede o no puede mover a otro lugar después de la muerte del cuerpo físico.
No veo por qué los animales y las aves no deben seguir el mismo patrón que nosotros. De hecho, si no hay aves y vida animal en el cielo podría ser un lugar bastante aburrido.
También existe la posibilidad de que las aves y los animales pueden llegar a reencarnarse en seres humanos y los humanos pueden reencarnarse arrogante para convertirse en aves y animales.
Por lo tanto! ¿Qué le gustaría volver como? Las cosas no van demasiado bien para los animales en la actualidad en este mundo. Usted no quiere que nada de lo que es comestible, creo que
y el hombre está tan decidido a matar a la fauna silvestre en todo el planeta probablemente no durará mucho tiempo de todos modos. Incluso las especies protegidas están a salvo porque sus piezas tienen más valor en el mercado negro.
Si la reencarnación es un reaity Me gustaría pensar que los seres humanos que han sido crueles con los pájaros o los animales se reencarnan en algo parecido a las gallinas de batería o el ganado alimentado a la fuerza, o tal vez las criaturas en un laboratorio de vivisección. O pueden ser los perros en Corea, las ballenas o los delfines en Japón, tiene enjaulado en China o en los toros en España. Hay una gran variedad.
En su próxima vida después de que las personas lo más probable es ser amable con los animales.
Ver el blog de Pet James Larkin en mascotas patter.blogspotdtcm
Artículos relacionados – las almas de mascotas, las almas de los animales, la reencarnación,

Chihuahuas: el perro de la personalidad Vuelta Grande
Los amantes del perro de Clubes de Ingreso
Las frutas y verduras beneficios para sus mascotas
De gira por el hambre con las mascotas
Entrene a su perro con los métodos adecuados
Del comportamiento del perro malo podría ser simplemente la ansiedad
El Bulldog Inglés – Mascota Amor, dócil y el más fresco
Los dolores de cabeza de migraña – Migraña principales desencadenantes
Pozo de formación Bull Terrier – Descubre Tip-Top Técnicas de entrenamiento para su Pit Bull Terrier
Poner freno a Toros
Lo que debe saber sobre la adopción de los Pit Bulls