Las almas de los animales y la Reencarnación

¿Los animales y los pájaros tienen alma? Por supuesto que sí. Creo que tienen lo mismo que nosotros. Estamos básicamente lo mismo en ese contexto. De hecho, podría estar en un nivel más alto que nosotros, porque no son crueles y malvados como los seres humanos.
Tampoco son animales generalmente codicioso, egoísta de poder, hambre o envidia. Como animales de compañía que son cariñosos y dedicados. Ellos también pueden sentir la tristeza y la felicidad y disfrutar de jugar y divertirse. Son, sin duda, inteligentes y poseen sentidos naturales mucho más fuerte que el nuestro, en el hecho de sentidos que ya no tenemos.
Por supuesto, hay que definir qué es un alma. En general pienso que como la parte no material de nosotros que es una personalidad espiritual o la esencia que puede o no puede mover a otro lugar después de la muerte del cuerpo físico.
No veo por qué los animales y las aves no deben seguir el mismo patrón que nosotros. De hecho, si no hay aves y vida animal en el cielo podría ser un lugar bastante aburrido.
También existe la posibilidad de que las aves y los animales pueden llegar a reencarnarse en seres humanos y los humanos pueden reencarnarse arrogante para convertirse en aves y animales.
Por lo tanto! ¿Qué le gustaría volver como? Las cosas no van demasiado bien para los animales en la actualidad en este mundo. Usted no quiere que nada de lo que es comestible, creo que
y el hombre está tan decidido a matar a la fauna silvestre en todo el planeta probablemente no durará mucho tiempo de todos modos. Incluso las especies protegidas están a salvo porque sus piezas tienen más valor en el mercado negro.
Si la reencarnación es un reaity Me gustaría pensar que los seres humanos que han sido crueles con los pájaros o los animales se reencarnan en algo parecido a las gallinas de batería o el ganado alimentado a la fuerza, o tal vez las criaturas en un laboratorio de vivisección. O pueden ser los perros en Corea, las ballenas o los delfines en Japón, tiene enjaulado en China o en los toros en España. Hay una gran variedad.
En su próxima vida después de que las personas lo más probable es ser amable con los animales.
Ver el blog de Pet James Larkin en mascotas patter.blogspotdtcm
Artículos relacionados – las almas de mascotas, las almas de los animales, la reencarnación,

Cinco Planes de fácil y simple para su formación personal para perros
¿Por qué mi perro perder peso?
Esmoquin perro – El atuendo perfecto para empezar la vida feliz para siempre
Lo que usted necesita saber antes de partir a su perro-Formación Profesional
Cansado de dormir en una cama de pelo de las mascotas? Formas de reducir la cantidad de pelo de las mascotas en tu cama
Cómo iniciar su colección de arte
Migrañas – dolores de cabeza crónicos Migraña – Hechos Esenciales
Cómo limpiar cuando cachorro hace un lío
Libros de Formación Beagle – Top 3 métodos para ayudarle a encontrar libros de entrenamiento de alta calidad de Beagle
Dónde encontrar Boston Terriers en venta
Problemas oculares en los gatos