Las ratas canguro del desierto

Independientemente de lo que creen acerca de la carrera de ratas es todavía considerado como un roedor. Sólo la palabra roedor deja una mala impresión en algunas personas, pero muchas especies de roedores tienen propiedades únicas que los hacen interesantes para conocer. Por ejemplo, la rata canguro del desierto ha aprendido a adaptarse a los desiertos ásperos.
La rata canguro del desierto es una rata. Ellos no están relacionados con el canguro de ninguna manera, pero tienen un salto que es similar a la de los canguros. El tener algunos comportamientos especiales que los distinguen de la mayoría de las otras ratas.
Su nombre científico es Dipodomys deserti. Los estudios sobre su evolución demostrar que no están relacionados con el ratón canguro, y muy diferente de la rata canguro, que se ha extinguido como especie. Estas ratas son de tamaño medio y tienen una forma redondeada de sus cuerpos. Sus orejas son sin pelo y todo, y tienen colas, a menudo más largas que sus cuerpos. Tienen bolsillos exteriores en sus mejillas, que se alinea con la piel. Estas bolsas se utilizan para ayudar a almacenar y transportar los alimentos que encontramos en el duro ambiente del desierto.
La rata canguro del desierto es una especie nativa de América del Norte y la playa de arena, desierto seco, no. También han sido encontrados alrededor de las zonas rocosas en América Central. Estos roedores prefieren vivir en madrigueras, al igual que otros roedores. Estos túneles ayudar a protegerlos durante el día cuando el calor alcanza una temperatura peligrosa.
Una de las adaptaciones más singulares que tienen es que pueden vivir toda su vida sin agua. Ellos por lo general no se van de una vida plena y sin agua, pero es posible. Sus cuerpos concentrar la orina cuatro veces más que los seres humanos. Esto les permite obtener más agua de la comida que encuentran. Este es probablemente el factor más importante en su capacidad de prosperar en las condiciones del desierto.
Su dieta consiste en insectos, semillas y toda la vegetación que pueden encontrar durante la noche. Buscan comida por la noche para evitar el calor del día. Ellos usan sus bolsas para llevar la comida a sus madrigueras a guardar para más adelante. Cuando viven en un desierto, es importante para guardar la comida y si no se consume inmediatamente.
Estos roedores tienen sonidos de alta frecuencia que crean y utilizan para la comunicación. Estos sonidos también son utilizados por ellos durante la temporada de reproducción, de febrero a octubre. Un litro es de cuatro bebés. Que nacen sin pelo y no pueden ver. Que son administrados por sus madres en las madrigueras hasta que hayan vivido lo suficiente para aventurarse en solitario de forma segura. Las hembras pueden producir tres litros por año, lo que es importante, porque su esperanza de vida es de sólo tres de los cinco años.
Desierto de ratas canguro generalmente no se consideran una rata bueno, aún así, son mantenidos en cautiverio en algunas situaciones. La mayoría de las ratas del animal doméstico ahora se domestican para ser animales domésticos. Esto les ayuda a hacerse más social a los seres humanos. De todos modos, la rata canguro del desierto es un estudio interesante sobre la manera de sobrevivir en condiciones difíciles, y su voluntad de sobrevivir es digno de elogio.
El autor es un estudiante de la conducta animal y un fanático de las mascotas en todos los tamaños. Está a cargo de una tienda que vende jaulas para mascotas. Ver a su sitio para las jaulas de calidad rata mascota.
Artículos relacionados – ratas, ratas como mascotas,

La bondad maravillosa de entrenamiento del cajón
Información importante sobre la Utilización del perro Placa Térmica y Selección
Salud del perro – ¿Exactamente qué es normal?
Cómo elegir la raza del perro de la derecha
convertirse en el líder de su paquete
Camas para perros con calefacción – Manteniendo su perro cómodo cuando hace frío
Decoración de la boda de Navidad Pensamientos
Consejos de comida para gatos, comida para gatos Finicky
Su perro es tener problemas digestivos? A continuación, utilice la prescripción Hills dieta i / d de alimentos para perros
Un perro que es el más adecuado para usted y su familia
Cómo ayudar a un perro tiene un ataque