Pit Bull Terriers y las dietas crudas de Alimentos

Muchos propietarios de Pit Bull están optando por alimentar a sus mascotas una dieta de alimentos crudos en vez de usar las fuentes de la masa formulado comercialmente producido. Otros nunca han oído hablar de la dieta cruda, también conocida como los huesos y la dieta de alimentos crudos, pero están buscando más información sobre lo que este tipo de dieta pueden ofrecer a sus mascotas.
La dieta cruda implica alimentar a su Pit Bull o el otro animal doméstico, principalmente la carne cruda y huesos de carne. La dieta de carne cruda, también incluye algunas verduras se añade en el también. Vegetales de hojas verdes mezcladas con la carne cruda ayuda a dar a su Pit Bull una comida nutritiva. Como bono adicional, el ajo finamente picado se puede agregar como una forma natural de dar mayor protección contra las pulgas.
En los perros salvajes son omnívoros, lo que significa que comen tanto carne como material vegetal. Si usted decide intentar la dieta cruda, usted necesita estar seguro y el balance de su dieta mediante la adición de algún material vegetal en cada comida. Algunos de los propietarios que son fans de la dieta cruda, como agregar proteínas adicionales como el queso cottage, o los huevos en la mezcla de carne y verduras.
Se ha informado que los perros en la dieta cruda tienden a llevar vidas más saludables. Los defensores de la dieta cruda decir que las alergias canina, así como la displasia y una amplia gama de otras enfermedades caninas se deben principalmente a los alimentos de perro comerciales con sus proteínas no cárnicas y aditivos. El mercado comercial también ha sido acusado de usar el contenido de granos en su alimentación, simplemente porque son rellenos baratos, y no existe para el verdadero beneficio de la mascota.
Los que eligen la dieta cruda también dicen que se sienten que están dando a su perro la dieta que la naturaleza destina, y que el alimento de perro comercial mata a los beneficios reales de las proteínas en el proceso de cocción. Esto a su vez, dicen, pueden causar problemas al sistema inmunológico del animal y causar otros problemas relacionados con la salud.
Dieta cruda defiende también que los fabricantes de alimentos para perros comercial agregar aditivos especiales en el alimento que hace que los alimentos sean más atractivos a los perros para que se vuelven adictos a los alimentos comerciales.
Por supuesto que el alimento comercial del Estado responsables de que no hay diferencia en la cocción de los alimentos de un perro como lo que hay que cocinar los alimentos de un ser humano, y que el valor nutricional está todavía allí. Fabricantes de piensos comerciales afirman que los perros tienen sistemas digestivos muy sensibles y que la dieta de alimentos crudos puede causar vómitos y diarrea. Como un dueño responsable, le toca a usted decidir acerca de cómo su Pit Bull consigue su necesidades nutricionales. Si usted tiene preocupaciones acerca de la nutrición de su Pit Bull, o antes de cambiar la dieta de su Pit Bull, hable con su veterinario. Su veterinario le puede dar más información sobre la dieta cruda, así como recomendar los cambios que deben hacerse.
Encuentre consejos sobre la comida bagre y pez gato atrae a los tipos de sitio web de bagre.
Artículos relacionados – animales, mascotas, perros, naturaleza, perros, peces, gatos, insectos, perros, pájaros, animales,

Top 5 Ejemplos de extraños y maravillosos de la conducta del gato
Tratar la infección de vejiga del gato de 5 maneras
Cómo mantener a su perro limpio y feliz
Introducción al Inglés Retrievers Crema de Oro
Obtener servicios de entrenamiento para los perros de la perrera de formación. Org. en Guildford
Preparar una dieta para su perro diabético
Saber exactamente cómo su perro realmente se siente!
¿Está Recordando a hacer esto cuando Entrenando a su perro?
Entrenar a tu perro a ladrar menos y hablar en comando
Bulldog Inglés Criadores – Encontrar el Mejor
Imagen Personal Colgantes perfecto