Pony vs Caballo – ¿Cuál es la diferencia?

Un caballo es un caballo un caballo, por supuesto, pero la comprensión de la diferencia entre los tipos y variaciones de los caballos pueden ser un poco confuso. He aquí un rápido resumen sobre algunos aspectos básicos de caballos:

Caballo – un caballo es un animal de pezuña de la familia de los équidos. Ellos han evolucionado durante millones de años y fueron domesticados por primera vez alrededor de 4000 AC y en la actualidad, se pueden encontrar en todo el mundo.

Además de una serie de variaciones sobre las razas: árabes, caballos pura sangre, el barrio, Appaloosa – hay un montón de terminología que está asociada con caballo y todo equino. Una yegua se conoce como una yegua, mientras que un caballo macho que se conoce como un semental. Mientras tanto, los caballos recién nacidos se les llama potros, caballos jóvenes varones son los potros, las mujeres jóvenes son potrancas – y un macho castrado que se llama un caballo castrado.

¡Caramba!

Pony – la distinción entre un caballo y un pony es el tamaño del animal en plena madurez. Especies de caballitos miden menos de 14.2 manos (aproximadamente 127 cm) que los adultos. El tamaño no es sólo su clasificación, ya que los potros tienen generalmente robustas piernas y los huesos más pesados ​​- que también se consideran ser más inteligentes y más suave en el temperamento de sus contrapartes más grandes.

Los caballos miniatura – el tamaño no es por supuesto el ser y el fin de la distinción caballo / pony. Va a encontrar un montón de caballos en miniatura para la venta que miden no más 86 cm de altura, pero se clasifican como los caballos miniatura y ponis no miniatura. Estas miniaturas han sido especialmente criado y registrado para el uso en shows – aunque algunas miniaturas se han puesto a trabajar como animales de servicio para los ciegos.

La compra de un caballo o pony

Junto con el dibujo de la línea entre el rosa y azul, muñecas y figuras de la acción, cuando se trata de los niños es un hecho aceptado que las niñitas amor ponis.

Si estás pensando en conseguir su princesa pony – parar y pensar! Ser propietario de un caballo o pony es una gran responsabilidad y es por lo general bastante costoso esfuerzo. No se limite a comprar un caballo en una subasta o llamar a un propietario de un caballo para la venta en el Trading Post – aprender los hechos acerca de los caballos y cuidado del caballo adecuado antes de comprometerse a ser dueño de un animal.

Artículos relacionados – caballo para la venta, venta de caballos, yeguas para la venta, información de caballo,

La agricultura porcina: tener éxito en la crianza de cerdos
Perro comunes e inusuales Grooming opciones de suministro
Cómo aprender 10 trucos para tu perro
Diagnóstico Hipotiroidismo canino
3 maneras de la casa de un pez Betta
Bulldog Inglés cachorros
Algunos trucos interesantes viejo perro para impresionar
Cómo cuidar de los nuevos acuarios
Alergias del perro – Los 2 tipos principales
Entrenando a su Blue Heeler gastar bromas
Buena salud del gato Evita que los gusanos – Descubra el secreto para lograr este