Pulverización – Problemas más comunes en el comportamiento del gato – Formación

De hecho, con mucho, la situación de la mayoría abrumadora e incluso trágico, posiblemente, un propietario de un gato bien puede ser enfrentado con frecuencia es un gato que en el interior aerosoles.
No hay absolutamente ninguna diferencia de género importante observado en la cantidad de mujeres en comparación con los gatos machos que muestran este patrón, y sí, contrario a lo que las personas mal informadas, posiblemente, podría decir, incluso los gatos que fueron esterilizadas sin mencionar castrados podría spray!
A pesar de que el rociado de orina a menudo está vinculada a los gatos machos que están marcando su territorio, las gatas sin duda puede rociar también. Mientras que la orina no tiene precisamente el mismo olor fuerte como la de un gato macho sin castrar, lo que realmente es todavía huele mal y destructiva. Si eres gata está rociando orina en la casa, usted tendrá que encontrar una manera de curar esta conducta dañina.
Se debe eliminar el olor de las cosas que el gato se rocía en desalentar el gato de la utilización de un mismo lugar varias veces en el futuro. El olor a amoníaco transmite el gato esta es sin duda un lugar de eliminación, por lo que no siempre el uso de amoniaco para sacar el olor!
En algunos casos, los gatos decidir sobre pequeñas alfombras con antideslizantes respaldo de orinar en. Esto realmente es el resultado de un olor en el respaldo que de una forma u otra le dice que el gato de orinar allí, posiblemente un olor parecido al amoniaco. Aerosoles gato resistente o simplemente lavarse las alfombras pueden ayudar
hay una gran posibilidad de que sólo podría tener que eliminar esa alfombra.
Usted no puede disciplinar a los gatos como los perros se puede. Perros jerarquías estructura de la comunidad donde usted puede hacer uso de uno mismo mediante la colocación en la parte superior. Los gatos forman grupos sociales sólo por necesidad, más el acuerdo se basa en el respeto de territorio, y ciertamente no respetando el perro de arriba. Bastantes errores hicieron con el resultado de los gatos de pensar que van a responder similares a los perros.
Los gatos domésticos son animales excelentes. Les encanta jugar, ellos se dan los ratones y varios roedores, y también hacen compañeros de peluche. Debido al hecho de que no pueden hablar verbalmente, gatos comunicarse de otras maneras. Que ronronean cuando están contentos, silbido si están molestos, por lo que también suele rociar la orina por varios motivos.
Para esa mirada realista integral para lidiar con problemas de conducta de su gato, mirar en Entrenamiento del gato completo. Se trata de un innovador manual de entrenamiento del gato que se dedica a entrenar a su gato y cambiar el comportamiento de la adición y la mejor en la enseñanza de los trucos con buena pinta, a partir de sentarse y quedarse a rodar, el muerto, a buscar! Entrenamiento del gato completa es muy recomendable.
Puede encontrar información adicional de formación @ Gato completa
Fuente del artículo: Perry Leman mascotas Aficionado
Artículos relacionados – gatos pulverización, gato pulverización, aspersión gato, la orina del gato pulverización, aerosoles gato, deje al gato de la pulverización, el comportamiento del gato, la formación de gato, gato de la casa, extraño comportamiento del gato, gatos,

La artritis en los perros
Hidratando sus mascotas
Los caballos salvajes vagan libremente
Dulce y amoroso – El gato Bobtail americano
Confíe sólo en Seguridad de Productos para Mascotas
El cuidado de su acuario de agua salada
Hacer que el perro se sientan en las directrices
Cómo protegerse legalmente la hora de comprar su próximo caballo
Mantener los perros de interior de seguridad en el hogar
Consejos para comprar un remolque para caballos: Carga SLy o de carga recto
¿Dónde puedo comprar Zhu Zhu Pets?